ESTA ES UNA VENTANA A TRAVÉS DE LA CUAL PODRÉIS ADENTRAROS Y PARTICIPAR DE LAS EXPERIENCIAS QUE VIVEN VUESTROS HIJOS EN SU DÍA A DÍA.

martes, 19 de noviembre de 2013

CORTOS DE ANIMACIÓN


¡ Hoy hemos vivido una gran aventura...!

Hemos empezado la mañana muy contentos y entusiasmados porque nos íbamos de excursión, aunque hemos estado un buen rato esperando a nuestro super autobús de dos pisos. Hemos ido por parejas y hemos visto la plaza del pilar, con el Ayuntamiento, La Seo, la Basílica del Pilar y la construcción del belén.


 
En el centro Joaquín Roncal nos han explicado qué era un corto de animación y cómo se realizaban. Hemos aprendido que hay algunos dibujos animados que son dibujos hechos con pinturas y rotuladores sobre un papel y animados en el ordenador. Como Baba y los Poppets:


Otros que directamente se dibujan en el ordenador y desde allí se mueven como los Glumpers o Pocoyó:



 Y otros realizados en diferectes materiales a los que les hacen muchas fotos seguidas en diferentes posiciones que vistas seguidas hacen que aparezca el movimiento (Stop Motion) como Monferatu (Cartulina recortada), Grand Prix (Cartón y objetos reciclados) o los Cuentos celestes: El desierto y el océano (Plastilina):





Las seños estamos muy orgullosas de todos los alumnos, porque se han portado de maravilla y les damos la enhorabuena por ser tan buenos y un gran aplauso.




1 comentario:

  1. Sin duda, una excursión muy interesante y en la que los peques han aprendido mucho.

    ResponderEliminar